La plantilla ahora mismo es de cuatro examinadores y un coordinador, «lo que ocurre es que es una época vacacional y desgraciadamente ahí no tenemos nada que decir, porque es normal; llega el verano, que es la época de más trabajo nuestro y evidentemente ... ellos también tienen derecho a las vacaciones y no nos oponemos a ello, que quede muy claro», argumenta la presidenta de las autoescuelas en Segovia, Irene Herranz.
Publicidad
La responsable del sector en la provincia sostiene que la dotación «sigue siendo escasa», a pesar de la previsión de que se aligeren las esperas de los alumnos para sacarse el carné con la posible incorporación de un internio durante seis meses a partir de primeros del mes de agosto. Herranz cruza los dedos y espera que «no coincidan esas vacaciones dos o tres en las mismas fechas porque nos quedaríamos en cuadro, se va uno, viene otro, lo van alternando, además hemos tenido la baja de uno de los examinadores... cosas imprevisibles que ocurren», apunta la presidenta de las autoescuelas segovianas,
Pese a los problemas, Herranz admite que «estamos un poquito mejor porque tenemos uno más, pero el problema no está solucionado porque Segovia necesita otras dos plazas de examinador, necesitados dos examinadores más». En este sentido, la responsable apostilla que «vamos a seguir trabajando y luchando para conseguir esas dos plazas más que necesitamos en la provincia de Segovia».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.