No pertenecen al mismo motoclub, pero en Cantalejo se han convertido en una gran familia. De hecho, entre sus pinos se conocieron hace unos años Acleide Chibione, Antonio Castrillo, Rocío Porras y Francisco Martínez. Llegados de Brasil, Pontevedra, Soria y Ávila, en esta ocasión han sumado un nuevo integrante a la concentración: Emma Martínez, de tan solo once años, acude por primera vez a Cantalejo y tras superar la primera noche de frío en El Hoyal asegura que repetirá en el futuro. «Si no hace frío le estás quitando el 50% del encanto», afirma Antonio Castrillo de una concentración de la que destacan su ambiente. «Aquí no está masificado y se conserva la esencia de estar en el pinar con la gente y no estar quemando rueda en la carretera», declaran.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.