La taquilla de la plaza de toros de Cuéllar abrió ayer por primera vez sus puertas para la venta de abonos de la próxima feria taurina y durante las primeras horas se pudieron ver ya algunas colas, lo que hace presagiar que los fieles volverán ... a ocupar sus asientos. La jornada de este miércoles estaba destinada a la renovación de los abonos de años anteriores, lo que continuará mañana viernes en horario de 12:00 a 14:00 horas.
Publicidad
La venta para nuevos abonados se realizará a partir del martes 20 de agosto, en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. El mismo horario se establece para la venta de entradas sueltas para la feria, si bien éstas se podrán adquirir a partir del miércoles 21 de agosto. La venta 'on-line' se ha establecido a través del portal bacantix.com.
Noticia relacionada
Al igual que el año pasado, el Ayuntamiento cuellarano ha realizado pulseras de tela con los hierros que se lidiarán durante la feria taurina de Cuéllar de este 2024, que se regalarán a todos aquellos que adquieran un abono. Como novedad, todo el que lo desee, podrá adquirirla por un euro desde el 21 de agosto en la taquilla de la plaza de toros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.