Secciones
Servicios
Destacamos
El presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, ha pedido «paciencia» a los vecinos de la provincia que a consecuencia del incendio de Navafría están teniendo problemas para recibir correctamente la señal de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Un trastorno añadido era el de la comunicación a través de la telefonía, «que ya se ha repuesto», según ha manifestado el también alcalde de Collado Hermoso, y otro era el daño causado en el repetidor de la TDT, «que remitía la señal a 50 ó 60 pueblos» de esta zona a pie de sierra.
A este respecto, el presidente de la institución provincial ha apuntado que a última hora de este domingo ya pudo contar con señal en los municipios, es decir se recuperó el acceso, aunque de manera provisional, «porque lo que ha afectado es a una línea de media tensión de suministro, y lo que se hizo fue una solución coyuntural a través de un grupo generador que permite por lo menos dar señal».
Por eso, Miguewl Ángel de Vicente ha solicitado «comprensión a la gente porque a la empresa no la permitieron hasta este domingo a mediodía subir a solucionar los daños. Espero que en esta semana todo esté casi normalizado», ha reiterado el presidente de la Diputación de Segovia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.