José Mazarías, candidato del PP a la Alcaldía de Segovia. A. de Torre

El PP propone que los residentes puedan aparcar gratis en los párkings municipales

28M ·

Todos los que paguen el impuesto de circulación en Segovia estarán autorizados a utilizar estos aparcamientos con la misma tarifa que en la ORA, según Mazarías

El Norte

Segovia

Sábado, 18 de marzo 2023, 11:05

Las propuestas de los candidatos a la Alcaldía de Segovia empiezan a proliferar. El aspirante del Partido Popular, José Mazarías, ha adelantado en sus redes sociales algunas de las medidas que tiene pensado adoptar si los ciudadanos depositan en él su confianza y le entregan el gobierno de la ciudad.

Publicidad

El PP propone que todos los vehículos ️con tarjeta de residente puedan aparcar gratuitamente en los aparcamientos de titularidad municipal, lo que supondrá dejar entre 200 y 300 plazas libres en la superficie. Además, todos los que paguen️ el impuesto municipal de circulación en Segovia estarán autorizados a utilizar estos aparcamientos (José Zorrilla y Ezequiel González) con la misma tarifa de los espacios ORA.

Los populares han organizado para el domingo un partido de fútbol en Madrona entre padres e hijos e hijas para celebrar el Día del Padre de una forma diferente.

Podemos

Por su parte, el candidato de Podemos-Equo, Guillermo San Juan, estuvo ayer con su equipo en el barrio de Nueva Segovia, donde recogió numerosas propuestas por parte de los vecinos, especialmente inversiones en las zonas infantiles del barrio, mejorars en la movilidad y la seguridad vial y avances en la adaptación de espacios urbanos a la emergencia climática. «Como era previsible, buena parte de las propuestas, quejas y sugerencias que hemos recibido se centran en mejorar la segunda fase del carril bici, en su trazado y su ejecución», dijo San Juan.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad