El Partido Popular de Cuéllar considera «muy poco afortunada» la nota de prensa emitida por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cuéllar (PSOE e IU) tras la expulsión del pleno del pasado viernes de la edil popular Nuria Fernández. El grupo mayoritario de la ... oposición rechaza la actitud del alcalde, Carlos Fraile, a quien acusa de tener como objetivos «coartar la libertad de expresión de los concejales del PP, cercenar el derecho del grupo popular como oposición y manipular los plenos a su antojo».
Publicidad
Noticia relacionada
El grupo popular también rechaza el «enfrentamiento personal» que el regidor mantiene en las sesiones plenarias con la concejala Nuria Fernández, a la que expulsó del pleno al llamarla al orden en la sesión de enero y a la que negó el uso de la palabra, a pesar de tener varios turnos de palabra. Por otro lado, «censuramos que el equipo de gobierno desvele contenidos de las comisiones cuando es improcedente su publicación y difusión solo con el objetivo de contar verdades a medias, es decir, mentir a los ciudadanos». El PP sostiene que la ley permite difundir el sentido de los dictámenes emitidos o las votaciones, pero no los contenidos como lo ha hecho el equipo de gobierno del PSOE e IU en medios de comunicación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Estafan 50.000 euros a una conocida empresa de vinos en Cádiz
La Voz de Cádiz
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.