
Segovia
La Policía Local tramita cuatro denuncias por consumir hachís en la calleSucesos ·
Los agentes intervinieron los estupefacientes en los barrios de San Millán, El Carmen y en el casco históricoSecciones
Servicios
Destacamos
Segovia
La Policía Local tramita cuatro denuncias por consumir hachís en la calleSucesos ·
Los agentes intervinieron los estupefacientes en los barrios de San Millán, El Carmen y en el casco históricoLa Policía Local de Segovia ha formulado cuatro denuncias en las últimas 24 horas por el consumo de droga en la vía pública. Las personas ... pilladas por el cuerpo municipal de seguridad se encontraban fumando hachís en el momento en el que fueron interceptadas. Los agentes, en aplicación de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, requisaron la sustencia ilegal para trasladarla a la Subdelegación del Gobierno con el fin de analizarla. Las cantidades incautadas entran dentro de los límites del consumo propio.
Fuentes de la Policía Local detallan que estas actuaciones tuvieron lugar a lo largo de la jornada de este miércoles en diferentes puntos de la capital segoviana. Más concretamente, en los barrios de San Millán, El Carmen y las dos restantes se localizaron en el casco histórico de la ciudad.
El balance de criminalidad del Ministerio del Interior, en lo que corresponde al tercer trimestre del año que está a punto de expirar, exponía un aumento de las operaciones policiales contra el tráfico de droga en la capital segoviana. En la diana del problema está la venta al menudeo. Según estas estadísticas, entre enero y septiembre, ambos meses inclusive, se registraron nueve delitos de narcotráfico en la ciudad, más de doble que los que contabilizados en el mismo periodo de tiempo el año anterior.
Además, agentes del cuerpo municipal de seguridad llevaron a cabo cuatro controles de circulación. En uno de ellos, dirigido a velar por el correcto uso del cinturón de seguridad y contra el uso del móvil mientras se está al volante, se interceptaron a dos infractores. En otro, los agentes denunciaron a otras dos personas por acceder a zonas restringidas al tráfico. Los controles de documentación y de alcohol se saldaron sin multas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.