El conductor de un turismo que superaba ampliamente la tasa máxima de alcohol permitida ha sido detenido la madrugada de este viernes, 15 de frebrero, por la Policía Local de Segovia, que le ha puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra ... la seguridad vial.
Publicidad
Los agentes de la Policía Local sorprendieron a este conductor ebrio cuando realizaban un control de alcoholemia a las 4:50 horas en la glorieta del paseo de Santo Domingo de Guzmán y la calle de Doctor Velasco, junto al convento de Santa Cruz, sede de IE University.
Al efectuar las pruebas, el hombre superó los 0,60 miligramos de alcohol por litro, que es valor para considerar delito la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.