Borrar
La Policía busca a 'El lagartijo', un conocido delincuente, como presunto autor del crimen en San Millán

La Policía busca a 'El lagartijo', un conocido delincuente, como presunto autor del crimen en San Millán

efe

Segovia

Jueves, 27 de agosto 2020, 13:25

La Policía Nacional busca a un hombre de entre 50 y 55 años, apodado 'El lagartijo' y con múltiples antecedentes penales, como el presunto autor de una agresión con arma blanca a otro varón de 37 años, que falleció, ocurrido en la noche de este miércoles en una casa abandonada de Segovia.

Según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación, el presunto autor es una figura ampliamente conocida por las fuerzas de seguridad de Segovia por su implicación en diversos delitos, sobre todo relacionados con el trapicheo y consumo de drogas, que le han llevado a ingresar en prisión en diversas ocasiones.

Sobre las 21:30 horas del miércoles, la Policía recibió una llamada telefónica que avisaba de que un hombre había clavado un cuchillo en el pecho a otro en una vieja vivienda abandonada ubicada en la calle Velódromo de Segovia, frente a una peluquería.

Allí acudieron varios agentes, donde practicaron maniobras de reanimación con un desfibrilador a la víctima, un varón de 37 años de nacionalidad española, que también estaba vinculado al consumo y tráfico de drogas y que se desconoce si vivía allí o acudía solo con estos fines.

Los agentes dieron aviso al servicio de emergencias 1-1-2 de Castilla y León y este trasladó la información a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, cuyos sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento del varón cuando llegaron al lugar.

Fuentes de la investigación han precisado a Efe que la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación y, aunque se desconoce aún la motivación del supuesto crimen, sí se ha identificado al autor, al que ahora tratan de localizar.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La Policía busca a 'El lagartijo', un conocido delincuente, como presunto autor del crimen en San Millán