Borrar
Parcela en la que se ubicará el vaso de rechazos, donde se observan restos de la excavación arqueológica. Antonio Tanarro
Polémica por el depósito de Los Huertos a escasos meses de su construcción

Polémica por el depósito de Los Huertos a escasos meses de su construcción

Provincia ·

El Ayuntamiento critica la ubicación del vaso de rechazo de residuos y el Consorcio de Medio Ambiente asegura que «no hay alternativa»

Lunes, 29 de mayo 2023, 04:50

El Ayuntamiento de los Huertos se opone al vaso de rechazos de residuos proyectado por la Diputación de Segovia, en colaboración con la Junta de Castilla y León, hace más de dos años. Estaba previsto que este verano comenzasen las obras para su construcción una ... vez conseguidas las autorizaciones correspondientes. La administración autonómica prevé su aprobación como Proyecto Regional en noviembre y antes deberá resolver las alegaciones de vecinos contrarios a la ubicación de la infraestructura, ya que advierten de la existencia de un acuífero en el emplazamiento elegido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Polémica por el depósito de Los Huertos a escasos meses de su construcción