Ramsés Gil, durante el partido de este domingo en Talavera. Juan Martín (Gimnástica Segoviana)
Las reacciones

«Hemos podido puntuar pero perder ante el Talavera no es ningún drama»

Ramsés Gil asegura que la falta de acierto evitó que la Gimnástica Segoviana pudiera puntuar

Quique Yuste

Segovia

Domingo, 24 de marzo 2024, 19:46

Ramsés Gil, entrenador de la Gimnástica Segoviana, subrayó tras la derrota de su equipo frente al Talavera que el acierto en la finalización fue el aspecto diferenciador que decantó el duelo del lado local. En la rueda de prensa posterior al choque, sostuvo que el ... partido había estado «muy igualado» y aseguró que la Gimnástica Segoviana tuvo oportunidades para, al menos, sacar un punto del campo talaverano. «Queda una sensación un poco de tristeza. Un punto nos hubiera sabido a gloria pero no hemos sabido meterla», declaró. Por ello, lamentó la falta de eficacia de sus jugadores cerca de la portería del Talavera. «Hemos tenido tres o cuatro claras y al final el área define», comentó.

Publicidad

En declaraciones a Vive Radio el técnico de la Segoviana negó que al equipo le hubiera faltado intensidad, sobre todo durante los primeros cuarenta y cinco minutos. «El equipo ha luchado y peleado cada balón. En la primera parte no hemos sido inferiores. Hemos trabajado con plenitud a nivel de sacrificio e intensidad», defendió. Ramsés reiteró una jornada más la importancia que tiene adelantarse en el marcador en una liga tan igualada como la del grupo V. «Es importantísimo», afirmó tras lamentar la «falta de concreción» en la jugada del penalti que supuso el gol de la victoria del Talavera. Ya por debajo en el marcador «hemos tenido opciones de meternos en el partido».

Ramsés declaró que el equipo afronta todos los partidos con la intención de competir y luchar por la victoria. «Era una plaza muy difícil. Al final tienes que contar con perder partidos. Es una liga igualadísima. Tenemos que seguir compitiendo para tener oportunidades de ganar cada domingo. Hoy las hemos tenido, pero no el acierto y la definición en el área». En este sentido, señaló que enfrente tuvieron un equipo que jugó un buen encuentro y al que no se le notaron las mayores urgencias que tenía en la clasificación. «Ha sido un partido muy igualado. Deberíamos haber aprovechado alguna ocasión para que ellos sintieran la presión que la clasificación les daba. El ponerse por delante ayuda bastante. Han estado tranquilos y han hecho un buen partido», concluyó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad