El alcalde de Veganzones, Pedro Luis Cuesta, afirma darse con un canto en los dientes después del accidente de tráfico que se produjo a las afueras de la localidad a primera hora de este jueves. Y eso que las cinco personas involucradas en la colisión frontal entre un turismo y una furgoneta resultaron heridas, una de ellas grave, por lo que fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos de Segovia. Pero el estado en el que quedaron los vehículos lleva al alcalde a pensar que el resultado pudo haber sido mucho peor: «Ha podido ser una desgracia tremenda. Los que lo han visto han quedado impactados», señala.
Publicidad
Cuesta explica que en la furgoneta viajaban cuatro trabajadores de una fábrica de maderas de la localidad que residen en pueblos cercanos como Cantalejo o Cabezuela y que estaban a escasos 300 metros de llegar a su lugar de trabajo cuando ocurrió el accidente. En el turismo, añade, viajaba una única persona. «Fue antes de las ocho de la mañana. Y menos mal que la llamada de alerta fue rapidísima y que las emergencias tardaron muy poco en llegar», comenta el alcalde.
Por otro lado, afirma que el lugar en el que se produjo la colisión frontal entre los vehículos es un tramo «en el que hay un poco de curva» pero que desde hace varios días no presentaba hielo en la calzada tras el paso de la borrasca 'Filomena'. No obstante, apunta que se trata de un punto en el que «ya se ha salido más de un coche» durante los últimos años.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.