Secciones
Servicios
Destacamos
El concejal electo de la coalición Podemos-Equo, Guillermo San Juan, afirma que las reuniones que siguen manteniendo con el Partido Socialista Obrero Español para intentar conformar un «gobierno progresista de izquierda» van alcanzado avances que acercan la posibilidad de un pacto. Pero ... no lanza las campanas al vuelo.
De momento, Guillermo San Juan apunta que el PSOE ha visto con buenos ojos las propuestas planteadas por siglas moradas sobre el fomento de la vivienda protegida mediante precios más asequibles, la transversalidad de la perspectiva feminista en todas las políticas municipales, el impulso al pequeño comercio y a las pequeñas y medianas empresas o la reivindicación de una distribución equitativa de las inversiones entre los barrios.
Según comenta el también secretario municipal de Podemos, son solo algunos de los escenarios de encuentro en los que trabajan con la representación socialista en las negociaciones. San Juan pone de manifiesto el «ánimo constructivo» en el que se están llevando a cabo los contactos para elaborar un acuerdo programático, lo que no es sinónimo de estar de acuerdo en todo porque «en la letra pequeña viene la exigencia».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.