La Plataforma del Voluntariado de Segovia rindió ayer homenaje a las personas que hace veinticinco años la pusieron en marcha y a quienes han ejercido el voluntariado bajo su amparo a lo largo de todo este tiempo. Lo hizo de la manera más brillante posible, con una gala que tuvo lugar en el teatro Juan Bravo de Segovia bajo la dirección de Juan Luis Cano (Gomaespuma). El acto contó, además, con la actuación de la bailaora flamenca Lucía La Flaca y el grupo Vientos del Eresma, que hicieron las delicias del público.
Publicidad
La presidenta de la Plataforma del Voluntariado de Segovia, Nélida Cano, agradeció a los voluntarios, también segovianos, la labor que están haciendo en Valencia a raíz de la riada del 29 de octubre. «Se está viendo claramente el buen trabajo que desarrollan y lo importantes que son para las personas que realmente lo necesitan».
Noticia relacionada
Los actos conmemorativos del 25º aniversario continuarán el 5 de diciembre con el reconocimiento que la Platafoma tributará a la Fundación Torreón de Lozoya, colaboradora durante años de la entidad y muchas de las agrupaciones de voluntarios que la integran.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.