La Estación de La Pinilla estudia volver a organizar el año próximo una jornada como la velada a la luz de la luna, tras el éxito conseguido el fin de semana pasado. El director gerente de la sociedad, Ángel González, en presencia de la presidenta del consejo de administración y alcaldesa de Riaza, Andrea Rico, se lo adelantó a los asistentes una vez terminado el recital. «El éxito de asistencia y participación nos hará plantearnos convertir un acto extraordinario en un acontecimiento anual».
Publicidad
El evento, que congregó a 250 personas consistió en un concierto de música clásica en su primera parte, un descanso largo para el picnic y, después, una segunda parte con música más actual. Corrió a cargo de la orquesta de cámara Concerto y de la soprano Paula Lueje. La nota especial fue el que se celebró en una noche de luna llena y a 1.500 metros de altura, en la pista La Cabaña de la estación de esquí.
Para paliar el fresco de la noche, la organización dio unas mantas a los asistentes con el logotipo del cincuenta aniversario de La Pinilla. El momento más emotivo tuvo lugar en la repetición de la canción 'Hallelujah' de Leonard Cohen, cuando cientos de velas iluminaron la platea de asistentes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.