Miembros de la patrulla de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Coca (Segovia) identificaron a los cuatro ocupantes de un vehículo, en las inmediaciones de un coto de caza cercano a Carbonero el Mayor. Tras la inspección del vehículo, ... los agentes hallaron en el interior del turismo cuatro cabezas de corzo, varios corzos despiezados y dos rifles. Los trofeos llevaban unos precintos, correspondientes a la Comunidad Autónoma de Aragón, y pertenecían a distintas especies cinegéticas.
Publicidad
A la vista de los hechos, los agentes propusieron sanciones a las personas identificadas, por infracciones a la normativa de caza y de sanidad animal, por colocar precintos de caza no autorizados por la Junta de Castilla y León, sin realizar las correspondientes marcas en los trofeos, así como por no estar amparado el transporte de los animales abatidos y despiezados, con la pertinente documentación sanitaria expedida por un veterinario, informa Ical.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.