Con el verano se toman un respiro las actividades que durante todo el curso se llevan a cabo en los municipios de la provincia segoviana, muchas puestas en marcha por los Centros de Acción Social que dependen del Área de Asuntos Sociales y Deportes de la Diputación. Los técnicos también colaboran de manera muy activa con el tejido asociativo de los pueblos y, de una manera muy especial, con los colectivos de mayores y jubilados.
Publicidad
De esta manera, la ermita de Hornuez ha acogido la clausura de las actividades de la Unión de Asociaciones de la Zona de Campo de San Pedro, que pone el broche de oro a los programas de promoción del envejecimiento activo que han realizado las agrupaciones de jubilados de la comarca del nordeste de Segovia, al objeto de fomentar la participación social y mejorar la calidad de vida de los mayores de la zona.
A esta jornada han asistido aproximadamente 160 personas de las asociaciones de Ayllón, Bercimuel, Boceguillas, Campo de San Pedro, Castillejo de Mesleón, Cerezo de Arriba, Cedillo de la Torre, Corral de Ayllón, Duruelo, Fresno de Cantespino, Grajera Montejo de la Vega, Navares de Ayuso, Navares de Enmedio, Riaza y Riaguas de San Bartolomé con sus respectivos estandartes, culminando un año más en el que han compartido e intercambiado experiencias, amén de haber articulado espacios que ofrecen compañía, acompañamiento y apoyo mutuo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.