Ha sido el principal punto de protesta durante este miércoles en las carreteras segovianas. El tramo de la CL-605 comprendido entre la rotonda de Tejadilla (junto a la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Segovia) y la nueva glorieta que conecta con la CL- ... 607 ha sido el lugar escogido por menos de diez agricultores segovianos para continuar con la multitudinaria protesta del martes.
Publicidad
Lo hicieron durante toda la mañana, con algún desvío puntual por la N-110 o por la propia CL-607, y con el respaldo por momentos de vehículos de apoyo que también circulaban a una velocidad aproximada de 30 kilómetros por hora, causando tráfico lento en una de las principales salidas de Segovia que sirve, a su vez, de entrada al polígono industrial de Nicomedes García.
Bajo la supervisión de la Policía Nacional, los vehículos agrícolas han dado vueltas entre las dos rotondas sin que se registrasen incidentes destacables, más allá de los atascos producidos por los tractores, que circulaban separados los unos de los otros para retener la circulación en distintos puntos del lugar de la protesta.
Durante la tarde las protestas se han trasladado al entorno de Villacastín, uno de los puntos donde más tractores se concentraron el martes. En concreto, el tráfico permanece parado en la N-VI a la altura del aeródromo de Villacastín, pasado el polígono industrial. También hay complicaciones al paso de la carretera nacional por Labajos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.