Secciones
Servicios
Destacamos
La Federación Empresarial Segoviana (Fes) ha ampliado el plazo para la solicitud de adhesión a la iniciativa lanzada para la compra agrupada de energía en baja tensión. La patronal que preside Andrés Ortega ha remitido una comunicación especial a los comercios de la capital ... y la provincia «por ser esta tipo de actividad una de las más claramente beneficiarias de este sistema», según explican fuentes de la organización, que defienden este modelo que tiene como objetivo prioritario el ahorro en la factura energética, que puede llegar a ser del 20%.
La Fes lleva a cabo esta extensión para incluir en la adquisición colectiva a tiendas de alimentación, peluquerías, tintorerías, bazares y un amplio etcétera de establecimientos comerciales.
Las solicitudes de los locales que estén interesados en apuntarse a este programa podrán dirigirse por correo electrónico, señalando los datos básicos de la empresa y adjuntando su última factura. El plazo que da la federación para inscribirse acaba el día 19 de este mes.
Como ya dieron cuneta los representantes de la Fes esta semana, el primer plazo abierto para adherirse a la compra agrupada de energía de baja tensión se cerró con la inscripción de cerca de setenta empresas de Segovia dedicadas a una amplia diversidad de sectores productivos y ubicadas tanto en la capital como en la provincia. La federación confía en aumentar esa cifra con este segundo periodo de inscripción y sobre todo con las solicitudes de las empresas del sector comercio, ya que muchas de las que han participado en las anteriores compras agrupadas en toda España pertenecen a esta actividad. Este sistema, añaden fuentes de la patronal, cuenta con el respaldo de cerca de una veintena de entidades empresariales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.