Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de la Gimnástica Segoviana, Ramsés Gil, explicó que había visto un partido «muy igualado» en la primera parte en el que ninguno de los dos equipos tuvo la capacidad de imponer su juego al rival. Tras el descanso, observó superior a la Gimnástica ... Segoviana, sobre todo cuando el Navalcarnero se quedó con un futbolista menos. «Hemos generado mucho y hemos tenido llegadas al airea, pero al final no las hemos convertido», declaró.
El técnico gimnástico no quiso poner el estado del césped como excusa, aunque no ocultó que el equipo nota las condiciones del terreno de juego. «Cuanto peor está más condiciona el partido. Ahora está sufriendo y sufrimos con él. Es la realidad. Tampoco ha sido concluyente. Hemos tenido oportunidades de sobra para poder ganar», dijo. En este sentido, lamentó no haber tenido acierto en la finalización, frescura para aprovechar situaciones de superioridad en banda o un punto más de tranquilidad en el último pase. «Pero estoy contento. Hemos hecho lo que hemos podido y hemos sumado un punto ante un rival que se jugaba la vida», indicó.
Ramsés afirmó desconocer el motivo por el cual se anuló el gol de la Gimnástica Segoviana y rechazó hablar sobre la actuación de los colegiados. Sí que valoró el buen hacer de De la Mata y Silva como centrales, aunque lamentó la quinta amarilla del defensor argentino y la expulsión de Hugo Marcos. «Se han equivocado. Es malo para el equipo y malo para ellos», aseveró.
Ramsés Gil
Entrenador de la Segoviana
Guille Fernández
Entrenador del Navalcarnero
A tres puntos de la zona de fase de ascenso, el entrenador de la Gimnástica no se mostró preocupado. «Estar condicionado semana a semana por la clasificación me parece ridículo. Está tan igualado que hay que competir partido a partido. Los equipos que miran la clasificación se equivocan. Es una presión añadida y no lleva a ningún lado», dijo. Por último, habló sobre los últimos días de mercado: «A día de hoy no hay absolutamente nada. Vamos a ver qué pasa con Javi Marcos. Nos corre mucha prisa porque el margen de maniobra es mínimo».
Por su parte, Guille Fernández, entrenador del CDA Navalcarnero, valoró el empate como «justo» y afirmó que la actuación del colegiado pudo definir el partido en cualquier dirección. «El agarrón de Rubén a Sancho era falta y expulsión», comentó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.