Primero fue Javi Marcos, quien causó baja en el primer equipo por motivos laborales; unos días después fue Ivo, quien pidió salir de la Gimnástica Segoviana para buscar una oportunidad en el filial del Leganés; y el último en enfilar la puerta de salida del ... conjunto azulgrana ha sido Pablo Arranz, quien no entraba en los planes de Ramsés Gil.
Publicidad
El club ha comunicado que el extremo derecho se ha desvinculado de la Gimnástica Segoviana tras dos temporadas y media (una de ellas en el Juvenil División de Honor y una y media en el primer equipo). El ya exjugador gimnástico llevaba varias semanas en la rampa de salida, ya que el cuerpo técnico consideraba que debía disfrutar de minutos para progresar como jugador, minutos que no iba a disponer en La Albuera.
De hecho, durante el mercado de verano ya se le intentó convencer para que aceptase una cesión a algún equipo de Tercera RFEF. Sin embargo, el jugador, que tenía contrato en vigor, decidió quedarse en Segovia y luchar por un puesto en el primer equipo.
Tras una primera vuelta de la temporada de escaso protagonismo en las alineaciones de Ramsés Gil, el pasado domingo ni siquiera entró en la convocatoria del equipo para el duelo ante el Villanovense. En la lista sí entraron juveniles como Iker o Khun Hao.
Publicidad
Con la salida de Pablo Arranz la plantilla de la Gimnástica Segoviana queda aún más mermada, aunque la dirección deportiva tiene la intención de incorporar a algún delantero durante las próximas horas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.