La Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) ha vuelto a tocar con la varita de la suerte a los apostantes de la provincia. El delegado de la asociación en Segovia, Claudio Congosto, quien ha presentado este viernes el cupón del domingo dedicado a la teatro Juan Bravo, recién salido de su centenario, de ha congratulado de que el azar haya sonreído esta vez a la zona de Sepúlveda.
Publicidad
El vendedor Mariano de la Viuda, que lleva tan solo dos años como trabajador de la ONCE en la ruta que recorre esta villa y otros pueblos de la zona, ha sido el encargado de repartir la fortuna en forma de premios. Según ha indicado Congosto, se han vendido cinco cupones, cada uno de ellos agraciado con 35.000 euros. Por lo tanto, el sorteo ha dejado en la provincia 175.000 euros.
El delegado de la organización ha animado a la sociedad segoviana a seguir confiando en la ONCE y en sus juegos, gracias a los cuales los proyectos sociales que lleva a cabo son una realidad. Asimismo, y con el ejemplo más reciente del vendedor de la zona de Sepúlveda, Claudio Congosto invita a probar suerte «porque los premios tocan», aunque no siempre se difundan públicamente.
La racha de la provincia con los juegos de azar sigue después de estos últimos 175.000 euros repartidos del cupón del jueves de la ONCE. Hace unos días fueron la Lotería Nacional y el Euromillones.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.