Accidente en la N-603, cerca de Revenga. Antonio de Torre

Ocho heridos en varios accidentes de tráfico en un solo día en Segovia

Sucesos ·

Las carreteras de la provincia registran varios choques entre vehículos y dos accidentes de moto

Carlos Álvaro

Segovia

Martes, 11 de julio 2023, 20:30

La de este martes ha sido una jornada complicada en las vías de la ciudad y de la provincia, pues se registraron varios accidentes de tráfico que se saldaron con un balance de ocho personas heridas de diversa consideración.

Publicidad

El siniestro más aparatoso fue el ... que se produjo, minutos antes de las cinco de la tarde, en el kilómetro 89 de la N-603, carretera entre Segovia y Revenga, a la altura del cruce de Riofrío. Un hombre de 79 años resultó herido tras la colisión entre dos turismos. En el lugar del accidente recibió los primeros auxilios y después fue traslasado al Hospital General de Segovia.

Noticia Relacionada

También por la tarde, un hombre resultaba herido en otra colisión en la que se vieron implicados dos coches y una furgoneta. Ocurrió en el polígono industrial Contodo, de Cuéllar.

La CL-605 volvió a ser a noticia por otro accidente, esta vez ocurrido en el kilómetro 4, a la altura del polígono industrial de Valverde del Majano. El 112 dio el aviso y los sanitarios de Sacyl tuvieron que atender a tres personas tras otro choque entre dos turismos.

Publicidad

Por otra parte, en el kilómetro 135 de la A-1, término municipal de Honrubia de la Cuesta, resultó herido un motorista de mediana edad, y en la N-110, en La Lastrilla, los sanitarios tuvieron que atender a un joven motorista herido tra chocar contra un turismo.

En el casco urbano de Segovia capital, en la calle Doctor Tapia, se produjo sobre las dos de la tarde un accidente en el que se vio implicado un ciclista de 42 años, que sufrió un fuerte golpe en la espalda tras haber chocado contra un coche.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad