«Aconsejamos que las personas mayores o pertenecientes a grupos de riesgo eviten acudir a las celebraciones eucarísticas en las parroquias y opten por seguirlas a través de otros medios, como radio o televisión». Es una de las últimas recomendaciones que la diócesis de Segovia emitió ayer para evitar la propagación del virus chino.
Publicidad
También recomienda el Obispado no confesarse en los confesionarios, sino en habitaciones amplias, o adoptando las medidas oportunas para evitar el contagio. Por otra parte, han quedado aplazados todos los actos correspondientes a la visita pastoral del obispo, César Franco, así como los actos preparados para la celebración del Día del Seminario.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.