Borrar
Familiares y agentes de la Policía Local esperan en el exterior del cajero. Eva Esteban
Una niña se queda atrapada en un cajero automático de Segovia

Una niña se queda atrapada en un cajero automático de Segovia

Es el segundo incidente registrado en esta entidad en apenas cinco meses

el norte

Segovia

Martes, 21 de agosto 2018, 21:59

Todo ha sucedido en cuestión de segundos. En torno a las nueve de la noche de este martes, una mujer acudía a un céntrica entidad bancaria ubicada en la Avenida del Acueducto de Segovia. Cuando se querido dar cuenta, su hija, una niña de corta edad -entre uno y tres años- se había quedado encerrada en el interior. Durante aproximadamente quince minutos -el tiempo en el que la pequeña ha permanecido atrapada- la tensión ha sido máxima. La niña, asustada, no podía parar de llorar. Entre tanto, su madre pedía a los agentes que actuaran con rapidez. «Ya está mi pequeña», alentaba la madre.

La escasa estatura de la pequeña le impedía llegar al botón de apertura de la puerta. Además, el cajero tiene un sistema que impide la entrada cuando todavía hay movimiento en el interior, con el fin de evitar atracos cuando una persona está dentro.

Hasta el lugar del incidente se ha desplazado una patrulla de la Policía Local y una dotación de los Bomberos, cuya intervención ha sido necesaria para poder desatascar la puerta de la entidad . Además, se ha generado una gran expectación entre los numerosos viandantes que a esas horas caminaban por la avenida.

Se trata del segundo incidente de este tipo registrado en ese mismo cajero automático en apenas cinco meses. El pasado mes de marzo, dos primos de uno y tres años quedaron atrapados en su interior durante aproximadamente veinte minutos. En aquella ocasión, según explicó el padre de uno de ellos, los pequeños estaban jugando al pilla-pilla en las inmediaciones de la entidad bancaria cuando, en un descuido, se metieron en el cajero.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Una niña se queda atrapada en un cajero automático de Segovia