el norte
Segovia
Martes, 6 de noviembre 2018, 11:19
La nieve hizo en la tarde de ayer acto de aparición en determinadas zonas de la provincia. Los primeros copos comenzaron a caer a primera y no tardaron en complicar la circulación en algunas carreteras. Así, a las cuatro de la tarde, ya era necesario el uso de cadenas en la carretera CL-601, entre La Granja de San Ildefonso y el puerto de Navacerrada, y había que extremar la precaución por nieve en la N-VI, a la altura de El Espinar, en la SG-615 y en la carretera que une el casco urbano de Palazuelos de Eresma y La Granja. También se formaron grandes balsas de agua en el tramo comprendido entre Aguilafuente y Hontalbilla.
Publicidad
La nieve alcanzará un espesor de hasta 15 centímetros en altitudes superiores a los 1.400 metros. La alerta por nevadas se mantendrá hasta mañana.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.