Carretera SG-112 en el puerto de la Quesera en un anterior episodio de nieve. E. N.

La nieve aconseja precaución en las carreteras del entorno de Cerezo de Arriba y La Pinilla

El servicio de Vialidad Invernal de la Junta advierte de la existencia de tramos con dificultad para circular en las vías Sg-112, SG-114 y SG-115 y en el puerto de Navafría

El Norte

Segovia

Domingo, 24 de noviembre 2019, 13:34

Con temperaturas bajo cero o rondando el punto de congelación, las carreteras del entorno de Riaza, la estación de montaña de La Pinilla y Cerezo de Arriba presentan este domingo algunas dificultades para el tráfico por la presencia de nieve en la calzada. El servicio de Vialidad Invernal de la Junta de Castilla y León mantiene desde primera hora de la mañana (el último parte es de las 13:00) la recomendación de circular con precaución en la carretera SG-112, de Riofrío de Riaza al límite de la Comunidad de Castilla La Mancha, en el puerto de la Quesera, del kilómetro 5,4 al 12,6.

Publicidad

Este consejo de mantener la prudencia lo extiende la Junta a la carretera SG-114, que sube al complejo invernal de La Pinilla desde la SG-112, entre los kilómetros 2 y 5,6, y también en la SG-115, de Cerezo de Arriba a La Pinilla, del kilómetro 6 al 8,3. Además, en esta zona existen bancos de niebla en las cotas más altas.

También recomienda el servicio de Vialidad Invernal circular con precaución por nieve en la carretera del puerto de Navafría, en la carretera SG-612 desde Navafría al límite con la Comunidad de Madrid entre los kilómetros 10 y 11,9 de la vía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad