La concejala de El Espinar Myriam del Pozo presentó ayer su renuncia como edil del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de El Espinar. Su salida se produce después de que el pasado 9 de septiembre el alcalde del municipio, Javier Figueredo, retirase ... las competencias de Juventud, Educación y Desarrollo Local a Del Pozo, apenas unas horas después de que ésta se abstuviera en pleno en la votación de dos modificaciones presupuestarias. El pasado invierno Del Pozo ya fue cesada de sus competencias como concejala de Cultura y portavoz del grupo municipal del PP.«No tiene sentido seguir en un grupo en el que no te quieren, en el que solo hay actitudes machistas y en el que me han cesado por tener criterio propio y por tener en cuenta lo mejor para el municipio. Ha sido una decisión muy difícil y que tenía que haber salido de la persona que me cesó», indicó Del Pozo, que seguirá como concejala no adscrita.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.