Representantes del Ayuntamiento de Muñopedro han visitado el Congreso de los Diputados. La comitiva, encabezada por su alcalde, José Antonio Velasco, e integrada por la mayor parte de los concejales de la corporación municipal segoviana conocieron de primera mano los espacios más significativos de la Cámara Baja, ubicada en la Carrera de San Jerónimo de Madrid.
Publicidad
Fueron recibidos por el diputado nacional del PSOE por Segovia, Juan Luis Gordo, quien ejerció de cicerone. También estuvieron acompañados por la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, quien les dedicó unas cariñosas palabras, según informan fuentes socialistas. El hemiciclo, el Salón de los Pasos Perdidos y la Biblioteca fueron algunos de los espacios que mostró el parlamentario a la expedición durante el recorrido.
«Estas visitas tienen son una oportunidad perfecta de abrir las puertas del Congreso de los Diputados a colectivos y ciudadanos, para que conozcan de primera mano cómo es este histórico edificio, qué contiene y su funcionamiento», explica el también secretario segundo de la Mesa de la Cámara Baja.
Juan Luis Gordo invita a «los representantes de los consistorios y distintos colectivos a que se acerquen a conocer su Parlamento», para lo que pueden solicitar una visita «y ver personalmente cómo es la sede de la soberanía ciudadana».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.