La Policía Local de Segovia ha sancionado con dos multas de 120 euros cada una a un hombre por escupir y por realizar sus necesidades fisiológicas en la plaza del Azoguejo, en un espacio de concurrencia de personas y cerca del Acueducto de la ciudad. ... Los hechos ocurrieron a las 20:48 y a las 20:49 del pasado viernes, en un momento en el que el entorno del Acueducto está lleno de personas, muchas de ellas menores.
Publicidad
Según informa la Policía Local de Segovia, la multa por cada una de las infracciones es de 120 euros, aunque puede reducirse hasta los 72 en el caso del pago voluntario y el reconocimiento de los hechos. En el caso de que el hombre hubiera orinado sobre el Acueducto, la sanción habría alcanzado los 750 euros (a la espera de un endurecimiento de las sanciones que llegará con la nueva ordenanza).
La Policía Local también propuso en la jornada del sábado una sanción por escalar el Acueducto desde la plaza de Día Sanz, mientras que hubo otras dos denuncias por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública, en la calle Cervantes y en la Travesía de Escuderos.
Por otro lado, también se sancionó al conductor de un vehículo por la realización de transporte público sin la correspondiente autorización en la calle Santo Domingo de Silos. Por último, y junto a agentes del Cuerpo Nacional de Policía, se procedió a la detención de un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género en el barrio del Cristo del Mercado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.