Mónica rico
Cuéllar
Viernes, 30 de noviembre 2018, 14:52
El copiloto del vehículo que el pasado 15 de noviembre se empotró contra un camión en el polígono Prado Vega de Cuéllar, un joven de 34 años, R. G. M., ha fallecido en el Hospital Clínico de Valladolid, donde permanecía ingresado en estado muy grave.
Publicidad
El joven, que tras el accidente tuvo que ser excarcelado por los bomberos del amasijo que hierros en que se convirtió el vehículo, pues se encontraba atrapado, no ha podido recuperarse de las graves heridas sufridas en la brutal colisión, en la que también murió el conductor del vehículo.
Además, resultaron heridos los dos ocupantes que viajaban en la parte trasera del turismo. Los cuatro se dirigían a Hontalbilla para asistir a un taller de empleo organizado por la Federación de la Mujer Rural (Femur).
El lugar del accidente es un cruce muy transitado, acceso al polígono Prado Vega, donde se encuentran instaladas varias empresas, entre ellas Uvesa, una industria de aves con cientos de empleados. El camión salía del polígono y se dirigía a recoger carga. El brillo del sol y la niebla que suele haber en la zona por las mañanas pudieron ser factores determinantes en el accidente.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.