Segovia
La mudanza al CIDE incumple con el objetivo marcado y finalizará en 2025Secciones
Servicios
Destacamos
Segovia
La mudanza al CIDE incumple con el objetivo marcado y finalizará en 2025El gobierno municipal mantiene su idea de trasladar a cerca de 180 empleados del Ayuntamiento de Segovia al edificio CIDE, en la calle Campos de Castilla. La medida, anunciada por el alcalde de Segovia el 28 de diciembre de 2023, estaba prevista para 2024, pero ... el año acabará sin que la mayoría de los funcionarios municipales se hayan trasladado a sus nuevas dependencias en las afueras de la ciudad. De hecho, ni siquiera la mitad de los trabajadores del Ayuntamiento que se mudarán al CIDE han completado el traslado y permanecen en las distintas dependencias que el Consistorio tiene repartidas por toda Segovia.
Tras la mudanza en septiembre de los empleados de las áreas de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación, Comercio y Fondos Europeos, y a finales de noviembre de toda el área de Servicios Sociales e Igualdad, el traslado de las dependencias municipales al CIDE sigue sin concluir. El alcalde, José Mazarías, anunció este jueves que en las primeras semanas de 2025 confía en que se retome la mudanza con el traslado de los empleados de Obras y Urbanismo, una de las áreas que más trabajadores concentra.
Noticia relacionada
Sin embargo, las mudanzas están paradas durante la época navideña ya que los operarios municipales que deben encargarse de realizar los desplazamientos tienen estas semanas más trabajo del habitual con motivo de las actividades del programa navideño.
A la espera de que se complete el traslado, el Ayuntamiento también debe decidir el destino de las dependencias municipales de la ciudad que quedarán vacías.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.