Ramsés Gil | Entrenador Gimnástica Segoviana
Secciones
Servicios
Destacamos
Ramsés Gil | Entrenador Gimnástica Segoviana
Ramsés Gil tuvo muy claro el motivo por el cual la Gimnástica Segoviana sufrió su segunda derrota de la temporada ante el Ursaria. «En el momento en el que hemos perdido los duelos hemos perdido el partido», dijo tras el encuentro disputado en tierras madrileñas. ... El técnico gimnástico reconoció que el equipo había entrado a la segunda parte de peor manera que en la primera, en parte por culpa de un Ursaria que adelantó líneas y que provocó que los segovianos no tuvieran tanto espacio como en la primera parte.
Ramsés lamentó «quince minutos nefastos» de su equipo en la segunda parte en la disputa de los duelos, «una parte importantísima de la defensa». El técnico resaltó la importancia de ganar los duelos y señaló que tres perdidos se tradujeron en los tres goles del Ursaria. «Ha sido un golpe brutal porque su acierto ha sido enorme, pero nuestro desacierto también», dijo de un partido «con un contexto en el que si pierdes los duelos pierdes el partido, por mucho que estés brillante en otras fases». Al final, Ramsés no ocultó su decepción con el resultado. «Con 3-0 se te queda una cara de gilipollas integral», aseveró.
Noticias relacionadas
¿Y por qué perdió la Gimnástica Segoviana los duelos en la segunda parte? «No es mala suerte. Eso se trabaja. Los jugadores saben que es una parte importantísima de la fase defensiva y ofensiva. Al final si no ganas duelos en una categoría tan igualada como esta el rival te acaba por someter. En la primera parte han sido todo nuestros», respondió Ramsés Gil. Insistió en que la primera parte había sido buena y señaló el buen hacer del delantero del Ursaria en el primer tanto, en una acción en la que Silva y Manu no consiguieron frenar el avance de los madrileños por la banda izquierda. El entrenador de la Segoviana lamentó aún más las acciones del segundo y el tercer gol local. «Son dos duelos que no se pueden perder. Por lo menos hay que intentar no perderlos», declaró.
En la primera parte, el equipo estuvo más cómodo y volvió a presionar en campo contrario por primera vez en varias semanas. «Al final la presión depende del rival que tienes enfrente. Hoy planteamos un bloque alto para intentar que no filtraran balones porque tienen jugadores que caen muy bien a la espalda. Al final nos ha costado el partido», indicó.
También lamentó la falta de pegada de su equipo. «En la primera parte hemos tenido tres ocasiones muy claras. Estamos en esa fase de no tener acierto. La primera parte me ha encantado el equipo», subrayó antes de recordar partidos parecidos esta temporada como los disputados en Navalcarnero o San Sebastián de los Reyes. «Al final es muy difícil controlar un partido los noventa minutos, pero una cosa es no tenerlo controlado en esa parte y otra cosa es perderlo», añadió.
Por otro lado, consideró que el equipo se repondrá de la derrota. «.Hay que corregir errores y ver donde hemos fallado que en este caso es nítido», aseveró. Por último, destacó el partido de Álex Maroto: «El mejor de nosotros. Sin duda. En disputas, en entender el partido... Le ha faltado esa pizca de suerte para convertir. Ha estado fantástico.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.