La actriz italiana Lucía Bosé, que falleció en el Hospital General de Segovia el pasado 23 de marzo de 2020, no murió por coronavirus, según lo declarado por su hijo Miguel Bosé en una entrevista emitida este domingo en el programa 'Lo de Évole', de La Sexta. El cantante negó de manera rotunda que la muerte de su madre -que vivía en la localidad segoviana de Brieva- fuera causada por la covid-19.
Publicidad
«Mi madre no tenía coronavirus. Mi madre no se murió de covid. Eso tiene que parar ya», declaró el artista español, afincado ahora en Ciudad de México. «Mi madre se murió... eso es otra historia de la que ahora no quiero hablar, porque sacaría cosas tremendamente peligrosas para las personas que se ocuparon de mi madre en ese momento», añadió. No obstante, sí que declaró que «a mi madre se la sedó hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de ancianos».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.