La Gimnástica Segoviana consiguió un punto ante Unionistas de Salamanca en un partido en el que de nuevo estuvo por debajo en el marcador. Fernán fue el autor del tanto de los azulgranas en un partido con 3.000 espectadores en el estadio municipal ... de La Albuera.
Publicidad
En la acción del gol del Unionistas llega tarde y queda vencido ante el remate del delantero visitante. Después tuvo otra acción en la que estuvo más acertado. En la segundo parte estuvo seguro.
Aunque el gol llega por su banda en una acción algo desafortunada, volvió a cuajar un gran partido con un par de acciones defensivas de mucho valor para el equipo. En ataque se va soltando poco a poco.
En una defensa de circunstancias, volvió a ser el líder de la zaga con otro partido sólido sin apenas errores. Solvente en los duelos y aseado en la salida de balón, en la segunda parte tuvo problemas con el sol.
Publicidad
Segundo partido como central y volvió a aprobar con nota. No es el más rápido ni el que mejor va por arriba pero sí es uno de los más inteligentes. Un seguro para Ramsés en cualquier zona del campo.
Mejoró las ya buenas sensaciones que dejó ante el Andorra. Bastante bien en defensa, ofreció su mejor versión como gimnástico llegando a las inmediaciones del área rival con peligro. Va a más.
Publicidad
Le costó encontrar su sitio en el partido ante un rival que dejó pocos espacios en su zona de influencia. En la segunda parte ganó muchos balones sueltos y permitió al equipo robar rápido la pelota.
Demuestra cada semana que Primera Federación es una categoría que le encaja a la perfección. Con problemas en la salida de balón en la primera parte, en la segunda se entendió muy bien con Fernán.
Publicidad
Durante la primera parte fue el jugador más peligroso (y el único) de la Segoviana. Cada vez tiene más peso en los sistemas del equipo e intenta más cosas nuevas. Poco acertado en los lanzamientos desde lejos, acabó el partido cansado y con fallos en la toma de decisiones.
Le costó encontrar espacios entre la defensa y el centro del campo de Unionistas. Gran trabajo en la presión, puso un gran pase a Davo en la segunda parte que pudo ser el gol del empate.
Publicidad
De menos a más. En la primera parte le costó encontrar la forma de ser profundo por la banda izquierda. En la segunda generó mucho peligro, bien apoyado por las incorporaciones de Gabriel.
En la presión y en el trabajo sin balón no escatimó ningún esfuerzo, pero un delantero centro se mide, sobre todo, por los goles. Y ayer el delantero gallego falló dos muy claras que no se deben fallar.
Noticia Patrocinada
Confirmó sus buenos minutos ante el Andorra con otra gran segunda parte ante Unionistas. Tan participativo como siempre, cada vez está más acertado y preciso. El gol del empate es una maravilla. Si es capaz de alcanzar su mejor versión será una fantástica noticia para la Sego.
Tuvo menos incidencia en el juego que ante el Andorra.
Buenos minutos, tanto en ataque como en defensa.
Publicidad
Tuvo una ocasión y se le marchó alto el disparo. Tuvo poco tiempo.
Poca incidencia en el juego salvo algún lanzamiento de estrategia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.