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Exterior de las instalaciones de Neumáticos La Granja
Los mejores neumáticos y una óptima atención en mecánica rápida en Neumáticos La Granja

Los mejores neumáticos y una óptima atención en mecánica rápida en Neumáticos La Granja

La empresa es especialista en neumáticos 'All Season' o todo tiempo, destacados por su capacidad de adaptarse a distintas condiciones climáticas

Viernes, 30 de julio 2021, 07:57

Con una experiencia en el sector de 27 años, David Fernández Juárez es el 'alma máter' de Neumáticos La Granja, una empresa con más de una década de historia que destaca por contar con los mejores neumáticos y una óptima atención en mecánica rápida. Pertenecen a la cadena Euromaster, una franquicia a nivel nacional del grupo Michelín que cuenta con una red de más de 400 talleres.

El montaje, equilibrado y reparación de neumáticos centra una de sus líneas de negocio, en el que destacan por ser especialistas en neumático ‘All season’ o todo tiempo, que destacan por su capacidad de adaptarse a las distintas condiciones climáticas con los máximos niveles de comodidad y seguridad, por lo que sirven tanto para invierno como verano.

Estos neumáticos son ideales para su zona de influencia. Y es que en La Granja, donde se ubican las instalaciones, tienen la sierra al lado, por lo que a primera hora de la mañana en invierno la temperatura puede ser bajo cero, y unas horas después haber subido incluso por encima de los diez grados. “Puede haber una diferencia de alrededor de quince grados en una franja horaria de seis o siete horas, y eso el neumático lo nota”, afirman.

David Fernández Juárez, responsable de Neumáticos La Granja

Por ello se han decantado por vender el producto que mejor se adapta a la climatología de la zona. Dentro de los neumáticos, su recomendación es el All Season, y en concreto los de la marca Michelín, con los que se ha detectado entre un 30 y un 40% más de rendimiento kilométrico que otros. Además con ellos los clientes se pueden beneficiar de promociones, como de regalos de combustible, por ejemplo, a través de la franquicia Euromaster, a la que pertenecen y a través de Michelín.

En Neumáticos La Granja cuentan con un stock permanente de alrededor de 600 neumáticos nuevos, a los que se suman un stock de 820 neumáticos de clientes depositados en el taller. Se trata de neumáticos de invierno o de verano, para aquellos que optan por cambiarlos en cada temporada, por lo que mientras utilizan unos, guardan los otros en las instalaciones de la empresa, uno de los servicios que ofrecen.

Sus servicios también incluyen mecánica rápida, como revisiones y cambios de aceite, filtros, pastillas, discos de freno, amortiguadores, embragues, distribuciones etcétera. En cada uno de los vehículos que llega a sus instalaciones realizan una revisión de todos los puntos de control, entregando después un informe al cliente de todo aquello que se encuentra en óptimas condiciones o de aquello que está peor y necesita cambiar en un breve periodo de tiempo.

Este servicio se realiza en todos los coches, incluso a aquellos que acuden únicamente a un montaje de neumáticos y alineación. Todo ello queda anotado en su programa, pero también se envía una alerta al cliente a través de correo electrónico o por mensaje sms, indicando cuándo debería realizar el cambio de lo que se ha detectado que puede encontrarse en peores condiciones.

Parte del stock con el que cuentan en Neumáticos La Granja

A los trabajos y la revisión de puntos de control, se le suma que el vehículo se entrega lavado por fuera. Previamente se realiza un prelavado con lanza a presión, y posteriormente pasa por la máquina de rodillos para que la limpieza sea completa.

Alrededor del 90% de los trabajos que se realizan son con un presupuesto anterior, para que así el cliente conozca de forma previa cuánto le va a costar el trabajo y que no haya sorpresas, porque “vendemos sólo lo que hace falta”, detalla Fernández Juárez, apuntando que en este sentido trabajan con seriedad.

De hecho, antes de iniciar el trabajo en un vehículo se realiza una amplia labor que comienza con programar una cita. Así, para cada día cuentan con el material preparado para cada trabajo, la persona que lo va a ejecutar y el elevador correspondiente para atender al coche en el horario que previamente se ha anotado en la agenda de taller. Antes de ello se ha preparado el presupuesto y posteriormente se explica la factura, con todos los puntos de control revisados. Finalmente se entrega el coche al cliente, ya lavado, y se le avisa de posibles necesidades a futuro, dependiendo de lo que se haya detectado en la revisión realizada.

Y todo ello realizado con personal orientado a una atención al cliente exquisita, explicando en todo momento de forma detallada los trabajos realizados. En Neumáticos La Granja cuentan con personal altamente cualificado y en formación constante, a lo que se suma un trabajo con maquinaria y herramienta de última generación.

Otro de los servicios que ponen a disposición de sus clientes es la venta de garantías de neumáticos. Cuando se adquiere un neumático se ofrece la posibilidad de adquirir esta garantía a través de la cual se tendrá la opción de arreglar los pinchazos de forma gratuita o de cambiarla por una nueva sin coste en el caso de que la anterior no se pueda reparar.

Polígono Industrial Las Eras, Nave 6

40100 Real Sitio de San Ildefonso (Segovia)

lagranja@euromaster.com

Teléfono 921 47 38 39

euromaster.com

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