Secciones
Servicios
Destacamos
La Gimnástica Segoviana tiene un nuevo jugador en la plantilla. Pero no es del todo nuevo. Diego Gómez, el delantero de Trescasas, regresa a la disciplina azulgrana tras una campaña en las filas del Fuenlabrada de Primera Federación. El jugador segoviano regresa así al que ha sido su club durante la mayor parte de su carrera deportiva ... .
Los caminos de Diego Gómez y de la Gimnástica Segoviana vuelven a cruzarse tan solo un año después de que el jugador decidiera emprender una nueva aventura en una categoría superior gracias a la oferta del Fuenlabrada. Tras jugar veinte partidos y marcar un gol con el equipo del sur de la Comunidad de Madrid, el futbolista vuelve al club en el que se formó para ser una pieza importante en el proyecto de los segovianos en Primera Federación.
«Estoy muy feliz por estar aquí otra vez con mis compañeros y la gente del club. También estoy muy ilusionado por esta nueva categoría», ha declarado tras firmar su nuevo contrato con la Segoviana. «Esta categoría he podido comprobar este año que es muy dura, con equipos con muy buenos jugadores. Pero no tengo dudas de que vamos a hacer las cosas bien desde el principio para hacer un gran año», afirma. «Ahora conozco la categoría y los equipos», añade Gómez, quien está deseando volver a los entrenamientos con el equipo a partir del próximo lunes. Gómez apunta a la unidad de equipo y afición como una de las claves para los éxitos de la Gimnástica Segoviana.
«Mejor sitio que la Segoviana no hay», añade el delantero segoviano, que afirma no haber mirado otras cuestiones como el apartado económico a la hora de escoger su nuevo equipo. «Si te llaman de casa y en Primera RFEF... pocas dudas. Y sobre todo en mi situación», comenta.
Gómez hace referencia a su estado físico, una incógnita a menos de una semana del inicio de los entrenamientos de pretemporada. El jugador de Trescasas se lesionó la rodilla la pasada campaña con el Fuenlabrada y aunque acabó el curso entrenando con el equipo, no lo hizo con las mejores sensaciones posibles. Sentía molestias sobre el terreno de juego y no estaba del todo cómodo. Tras varias semanas de parón, su vuelta a los terrenos de juego está cargada de incertidumbre. «No puedo decir que en una semanas vaya a estar al cien por cien. No tengo ni idea», explica tras una nueva sesión con el fisio en la que intenta fortalecer la rodilla que le genera problemas. «Estoy intentando ponerme a punto para estar lo mejor posible, pero tras varios meses sin actividad no me he metido presión», apunta Gómez.
El propio jugador segoviano reconoce que no es la mejor situación posible. «Estar lesionado te puede generar algo que no sé si llamar estrés, pero si te afecta mentalmente», afirma. No obstante, se muestra tranquilo y confiado de volver a su mejor versión lo antes posible. «Espero no tener problemas, pero tampoco me pongo plazos. Cuanto antes mejor», subraya el nuevo jugador gimnástico, autor de una treintena de goles con la camiseta azulgrana durante su primera etapa con el club.
Aunque su regreso a la Gimnástica Segoviana estaba en la mente de muchos aficionados, no ha sido tan fácil como cabe esperar. Pero tampoco tan difícil, ya que el propio Diego Gómez reconoce que salir del Fuenlabrada, club con el que tenía un año más de contrato, «ha sido más fácil de lo que pensaba». Eso no significa que le hayan puesto alfombra roja, pero al menos se ha podido certificar su salida del conjunto madrileño. Una decisión que para Diego Gómez ha sido más fácil tomar al saber que Agustín Cuenca y Ramsés Gil, presidente y entrenador de la Gimnástica Segoviana, contaban con él para la próxima temporada. «Al principio del verano no sabía lo que hacer. Y para salir tenía claro el equipo al que quería ir». Aunque tenía alguna oferta de otro club, la decisión en ese sentido sí que ha sido sencilla. »Al final, vuelvo al equipo en el que estoy a gusto».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.