Secciones
Servicios
Destacamos
«La verdad que mejor regalo que este no hay». Juan Silva resumía en sus redes sociales la sensación de alivio que ha experimentado el día de su 26 cumpleaños, tras conocer que no tiene roto el ligamento cruzado de una de su rodilla derecha. ... Se esfuma así el temor, muy presente durante las últimas 36 horas, de una lesión de gravedad que habría dejado al lateral derecho argentino de la Gimnástica Segoviana fuera de los terrenos de juego durante toda la temporada.
El jugador fue sometido la tarde de este jueves a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión que sufrió este miércoles en el amistoso disputado ante el Ávila en el estadio Adolfo Suárez, cuando en una acción sin aparente riesgo y sin ningún otro jugador implicado sintió un «chasquido» en la rodilla que provocó que tuviera que ser sustituido.
El diagnóstico de los doctores tras las pruebas realizadas ha llegado en la mañana de este viernes y, aunque revelan una lesión en su rodilla, ni mucho menos es de la gravedad que se esperaba en un primer momento. Así, Silva sufre un esguince de grado 2 del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
Se trata de una lesión cuyo tiempo de recuperación suele superar el mes, por lo que el lateral nacido en Mar del Plata no estará disponible en el primer partido de liga en Primera Federación, que tendrá lugar el 24 o 25 de agosto en el campo del Amorebieta. Previsiblemente también se perderá alguna jornada más, aunque se confía en que a lo largo del mes de septiembre pueda volver a los terrenos de juego.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.