El alcalde de Segovia, José Mazarías, asegura que en los próximos meses «habrá novedades» en relación a la financiación por parte de la Junta de Castilla y León de algunos proyectos en materia de industria y vivienda en la ciudad de Segovia, como es Prado ... del Hoyo o el plan de Las Lastras. Así lo indicó tras mantener esta semana una reunión de trabajo con el consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones.
Publicidad
La petición para agendar un encuentro fue formalizada por el Ayuntamiento de Segovia, según confirmó el regidor. El propósito era «abordar temas de capital importancia» para la ciudad. Mazarías subrayó que la consejería había recibido «con mucho agrado» todas las propuestas realizadas y, sobre todo, dirigidas a avanzar en proyectos que «muy pronto» traerán consigo novedades.
Tal y como señaló en un tono optimista, algunas de las cuestiones «pendientes» que son competencia de esta cartera son el plan de Las Lastras o Prado del Hoyo. «Pronto serán noticia», advirtió. El consejero será el encargado de desglosar los detalles de aquellas propuestas presentadas que «darán solución a muchos problemas», insistió Mazarías. Pero antes de todo, el alcalde segoviano remarca que la Administración regional debe realizar una valoración financiera de las iniciativas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.