Secciones
Servicios
Destacamos
El Congreso Provincial de las Nuevas Generaciones del PP eligió este sábado a su nueva presidenta, María Carpio, que releva en el cargo a la actual procuradora en las Cortes de Castilla y León, Elena Rincón. El respaldo a la candidata ha sido unánime, al lograr el apoyo del cien por cien de los compromisarios presentes en el encuentro.
Carpio, que ya concurrió a las elecciones locales y se presentó con el propósito de que «la unión es la fuerza», incorpora en su equipo a Juan González, como Secretario Provincial de NNGG. También nombró como vicesecretarios a Javier Hernando, en Organización; Javier Poza en Acción Política; y a Sonia Gozalo, en Medio Rural.
Durante su intervención, Carpio señaló que decidió dar un paso adelante porque «no podemos hablar con libertad dependiendo de determinados lugares o compañías». A su vez, insistió en que «debemos luchar todos juntos por nuestra libertad, los jóvenes, tanto hombres como mujeres; la igualdad conlleva esto, nuestra generación tiene el derecho y obligación de pelear por recuperar esas libertades que existieron en España y que son necesarias».
En este sentido, la joven segoviana subrayó que «la libertad es la principal diferencia que existe entre las dictaduras y las democracias». Para ello, los jóvenes necesitan un salario digno y una buena educación. Una de sus directrices será «la vertebración de la provincia, contar con reuniones de todos los afiliados en distintos lugares».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.