15 fotos
15 fotos
Antonio de Torre
Miércoles, 1 de mayo 2024, 21:09
El inicio del puente del Primero de Mayo, uno de los más fuertes para el sector hostelero de Segovia, no ha sido el deseado en Segovia. La lluvia, el frío y el viento han confirmado las previsiones del sector turístico, que no esperaba un lleno para las próximas jornadas del mes de mayo. Aún así, sí que se ha podido observar la llegada de numerosos turistas a la ciudad, pero ni mucho menos con la intensidad de otros años.
De hecho, el Ayuntamiento de Segovia ni siquiera ha considerado oportuno poner en marcha el aparcamiento disuasorio situado junto a las dependencias de Urbanismo. En este sentido, durante este miércoles no se ha llenado ninguno de los aparcamientos subterráneos de la ciudad que otros puentes festivos sí tienen que colocar el cartel del completo.
El mal tiempo ha impedido que muchas terrazas del centro llenaran sus mesas, aunque los hosteleros han rescatado de sus almacenes los calefactores con los que combaten el frío durante los meses de invierno.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.