
La concesionaria del servicio de transporte interurbano entre Segovia y Madrid, Avanza, ha superado las expectativas que se planteó cuando asumió el contrato en agosto de 2018 y ha anunciado un incremento del 7% de las plazas en el año 2020. La empresa asegura que los usuarios le dan «un notable alto a la línea», que en su primer año de funcionamiento ha constatado un aumento del 22% del número de viajeros, cifrado en 280.000 anuales, y ha transportado a más de 1,5 millones de viajeros.
Publicidad
El aumento de plazas previsto lo realizará la concesionaria con la incorporación de nuevos autobuses (ahora son 27 en activo), al sustituir seis de 13 metros de dos años de antigüedad y 48 plazas por otros de última generación de 15 metros y 60 plazas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.