El Norte
Segovia
Martes, 7 de junio 2022, 13:38
El Juzgado de Instrucción número 6 de Segovia, en funciones de guardia, impuso al hombre detenido por la Policía Nacional el pasado 1 de junio por supuestos abusos sexuales a su hija la prohibición de acercarse a la menor y comunicarse con ella. Tras prestar ... declaración en el juzgado, el denunciado quedó en libertad, investigado por un presunto delito de abuso sexual a menor de 16 años.
Publicidad
La jueza acordó imponer la orden de protección, alejamiento y prohibición de comunicación, como medida cautelar, a la espera de que se practiquen nuevas diligencias que permitan aclarar los hechos denunciados. La causa será tramitada por el Juzgado de Instrucción número 5 de Segovia, según confirmó el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.