El festival benéficio 'Mira quién canta', que se celebrará el 30 de diciembre en El Espinar, desata decenas de solicitudes para la adquisición de entradas. En la primera hora de venta de los boletos se han producido largas colas de personas que querían asistir a ... la tercera edición del evento, que se retoma tras la pandemia, hasta el punto de agotarse todas las localidades disponibles del Teatro Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal.
Publicidad
NOTICIAS RELACIONADAS
pedro luis merino
A pesar de ser un día festivo, multitud de vecinos se han acercado este lunes por la mañana al Ayuntamiento de El Espinar para adquirir entradas del festival benéfico 'Mira quién canta'. La venta ha dado comienzo a las 10:00 horas y en aproximadamente 60 minutos todas las localidades disponibles -en torno a 500- del Teatro Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal se han agotado, lo que ha levantado cierta sorpresa entre la población. Precisamente, las entradas tenían un coste de 7 euros y cada persona podía adquirir solamente cinco.
La tercera edición del evento solidario contará con la participación de multitud de artistas espinariegos, que visibilizarán su talento ante el público. En este se emula el programa de éxito donde los artistas se transforman en otras personalidades para llevar a cabo su espectáculo. Habrá música en directo, cuya dirección recae en Mario González y Javier López. Además, los presentadores serán Julio Brazal y Laura López. El festival recaudará fondos dirigidos a la ONG 'Música para salvar vidas', un proyecto creado en 2005 que ayuda y forma a niños y jóvenes ugandeses a tener un futuro digno en su propio país.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.