Las lanzaderas que durante el puente de la Constitución conectarán el aparcamiento disuasorio -habilitado por el Ayuntamiento frente a las oficinas de Urbanismo- con la plaza de Artillería tendrán un coste de 1 euro por viaje y saldrán cada treinta minutos. La medida estará vigente durante los cinco días que dure el puente y supondrá la recogida de los viajeros interesados de la zona situada frente a la entrada de la piscina municipal. La implantación de las lanzaderas no supondrá cambios en las líneas que paran frente al colegio Cooperativa Alcázar.
Publicidad
Por otra parte, el Ayuntamiento ha cifrado en 75 el número de plazas que pondrá a disposición del aparcamiento en el antiguo Regimiento de Segovia, en el entorno del campus María Zambrano de Universidad de Valladolid. El espacio, que lleva cerrado al estacionamiento durante años, permanecerá abierto para este fin también durante todos los días del puente festivo, entre el 6 y el 10 de diciembre. No está previsto que el Ayuntamiento permita el aparcamiento en la zona más allá del puente, salvo en otras fechas especiales en las que se espera una gran afluencia de turistas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.