Con una semana de retraso debido a las lluvias del pasado fin de semana, la Feria de la Juventud de Cuéllar se ha desarrollado con multitud de actividades en las que los jóvenes han tomado la zona de los paseos de San Francisco. Aunque ... la lluvia obligó a aplazar la inauguración varias actividades, los actos tuvieron tuvieron una afluencia de público.
Publicidad
Planteadas para jóvenes de entre 11 y 30 años, también se ha instalado una mesa de talleres para contar con iniciativas que puedan desarrollar los niños con una edad superior a los 6 años, quienes han podido realizar distintas manualidades como chapas, pulseras, llaveros o atrapasueños. Tampoco han faltado los futbolines, el tenis de mesa o o distintos juegos de mesa instalados en diferentes puntos de los paseos de San Francisco. La Casa Joven ha promocionado el carné joven europeo y ha informado a los jóvenes sobre sus actividades.
A todas las actividades que se han desarrollado durante las dos jornadas se sumaron otras muchas ayer, entre las que destacaron el rocódromo y la tirolina, «una actividad que pedían los jóvenes», según apuntó Jonás Gómez, concejal de Juventud, tras más de 500 encuestas en los institutos y la Casa Joven para conocer los gustos y las ideas del público objetivo de esta fiesta. También ayer se desarrollaron distintos concursos deportivos, uno de tortillas de patata o una ruta de patinaje. El punto final lo puso la música de El Canijo de Jerez, uno de los componentes del grupo Los Delinqüentes, que realizó un repaso de los temas más conocidos del conjunto que mezclaba rumba, rock y flamenco.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.