Ivo, durante su último partido con la Segoviana. Juan Martín

Ivo abandona la Segoviana para fichar por el filial del Leganés

El centreocampista segoviano es la segunda baja del equipo azulgrana este mercado invernal

Quique Yuste

Segovia

Sábado, 27 de enero 2024, 09:08

La Gimnástica Segoviana e Ivo han separado sus caminos. El joven centrocampista segoviano, que llevaba una temporada y media en el primer equipo tras haberse formado en las categorías inferiores del club, ha decidido dejar la estructura azulgrana para iniciar una nueva etapa en el ... filial del Leganés, equipo que milita en Tercera RFEF.

Publicidad

La salida de Ivo se produce meses después de que ya amagase con su salida en verano. El canterano azulgrana, tras su irrupción en la campaña 2022-2023 en el primer equipo de la Segoviana, tanteó su marcha a equipos como el filial del Alavés durante el verano, aunque finalmente optó por quedarse en el municipal de La Albuera. Sin embargo, la temporada que debía ser su confirmación como jugador importante en la estructura de Ramsés Gil ha resultado un tanto decepcionante, con menos peso en el centro del campo de la Gimnástica Segoviana.

La salida de Ivo al Leganés B es la segunda para los gimnásticos en este mercado invernal, tras la marcha de Javi Marcos del club por motivos profesionales. Además, también ha sufrido la salida del que fuera su preparador físico, Nacho Gonzalo.

En el capítulo de altas la Gimnástica Segoviana ha incorporado cedido al central alicantino Sergi Molina. Está por ver si con la salida de Ivo el club decide buscar en el mercado un jugador de ataque. Actualmente, Ramsés cuenta con Manu, Juan de la Mata, Hugo Díaz, Fer Llorente y Pedro Astray como centrocampistas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad