La Guardia Civil de Segovia investiga a tres menores de edad, vecinos de Segovia, como presuntos autores por el delito de robo o hurto de uso de vehículo. Además, también investiga al conductor por un delito contra la seguridad vial por no haber obtenido nunca ningún tipo de autorización administrativa para conducir.
Publicidad
Los hechos ocurrieron las 7:25 horas del pasado viernes en la carretera SG-V-6122 (Segovia-SG-P-6121), a la altura del punto kilométrico 1.2 de la vía, en el término municipal de Palazuelos de Eresma. En este punto, una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Segovia realizaba un punto de verificación de alcohol y drogas con motivo de las fiestas patronales de la localidad. En un momento dado, los agentes observaron que un turismo se detenía a unos 50 metros del punto de control. Tras aproximarse al vehículo, comprobaron que los ocupantes del mismo eran tres menores de edad.
Practicadas las oportunas gestiones, se confirmó que el vehículo parado había sido sustraído recientemente en Palazuelos de Eresma. Acto seguido se hicieron cargo de las diligencias el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico (GIAT) de Segovia conjuntamente con el Equipo de Atestados e Informes del mismo Subsector, culminando con la investigación y puesta a disposición de la Fiscalía de Menores de los tres presuntos autores del hecho.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.