La investigación por parte de miembros del equipo Roca de la Guardia Civil a una persona, que ha pasado a disposición judicial, ha dado como resultado el esclarecimiento de dos delitos por estafa a los propietarios de dos explotaciones agrícolas en las localidades de Yanguas de Eresma y Mozoncillo. Según las investigaciones, los propietarios de ambas explotaciones contrataron a una empresa para la realización de un sondeo y la ampliación de la concesión de otro sin que se realizaran ninguno de los trabajos, tras cobrar por adelantado parte de la cuantía acordada en el presupuesto.
Publicidad
Tras las denuncias presentadas ante la Guardia Civil, los agentes realizaron estudios y gestiones ante las administraciones competentes, donde no constaba las solicitudes de autorización para los trabajos por los que la empresa había cobrado a sus clientes.
Las indagaciones de la Guardia Civil concluyeron con la investigación de una persona y el esclarecimiento de los dos delitos de estafa, aunque no se descarta que se hayan cometido hechos similares en otras localidades de la provincia de Segovia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.