La inundación en un transformador eléctrico situado en el jardín de Fromkes dejó sin luz a buena parte del barrio de San Andrés durante la tarde noche de ayer, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Segovia.
Publicidad
El apagón se produjo sobre las siete y cuarto de la tarde. Los técnicos de la empresa suministradora y los operarios municipales estuvieron trabajando durante varias horas en el lugar. Sobre las nueve de la noche, los servicios del Ayuntamiento localizaron y atajaron la avería. La empresa Naturgy comunicó que empezaba a trabajar en la recuperación del suministro a los edificios afectados. La luz regresó a las diez menos cuarto de la noche.
La zona del barrio de San Andrés más afectada fue la llamada de las Canonjías, especialmente las calles de Daoiz (actualmente en obras), Velarde, Barranco, Descalzas y Adolfo de Sandoval.
No es el primer apagón que se registra en Segovia durante los últimos meses. El pasado verano, la zona centro de la ciudad también se vio afectada durante varios días -en algunos casos durante varias horas- por averías en la red de suministro eléctrico.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.